¿Quiénes somos?

  • Fundada en 2014, iniciamos nuestras operaciones con el objetivo de transformarnos en una compañía que ofrece calidad y seriedad en el mercado de logística y almacenamiento del Uruguay.
  • En julio de 2016 implementamos el Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001 y las GMP: Good Manufacturing Practices (prácticas de buen manejo de manufactura de la industria farmacéutica) potenciando día a día el cumplimiento de cada una de ellas, e implementando mejoras continuas en todos nuestros procesos internos.

    Trabajamos constantemente enfocados en fortalecer todos los procesos, documentación, registro, medición y toma de acciones en los distintos puntos de control existentes.

  • Para finales de 2018, Encargo pasó de tener 10 agencias con 19 destinos a tener una red de 53 agencias con más de 90 destinos. Respaldada por una distribución diaria, duplicando su flota y aumentando la capacidad de carga por vehículo, tanto en peso como en volumen.

  • A principios del año 2020, surge el inicio de la transformación de transporte de encomiendas hacia una empresa de servicios logísticos, llegando al mercado con una propuesta integral

    Hoy brindamos soluciones desde el arribo de la mercadería al país durante todo el proceso hasta llegar a puerta del cliente final en cualquier punto del país, brindando servicios de transporte, almacenaje, distribución a medida de cada cliente.

    Hoy orgullosos de lo que hemos logrado, seguimos comprometidos con aportar a la sociedad. Para ello creamos el programa PETS  (Programa Encargo de Transporte Sustentable) y sumamos a nuestra flota más del 20% de vehículos eléctricos, apuntando a duplicar esta cantidad para el 2025. De esta forma buscamos un ahorro en las emisiones de Co2 emitidas en nuestros trayectos.

  • Como objetivo para el 2021, nos propusimos lanzar el nuevo concepto de Fulfillment respondiendo a la creciente demanda del comercio de e-commerce. Apuntamos a seguir brindando soluciones de distribución rápida y efectiva para todos los clientes que así lo necesiten.