Nuestras entregas: cada vez más sustentables

En 2019 iniciamos un nuevo capítulo de sustentabilidad; ayudanos a recorrerlo juntos.

El comercio electrónico avanza.

A medida que el comercio electrónico transforma la experiencia de comprar y vender bienes en Uruguay, también lo hacen las expectativas de los consumidores. Hoy no solo desean una entrega más rápida, sino también más opciones e información sobre cuándo y cómo llegarán sus pedidos. Para ayudar a los vendedores a mantenerse al día con estas demandas, los últimos años Encargo ha apostado en mejorar la calidad del servicio que no solo mejora la conveniencia y el control para los consumidores y las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), sino que también reducen el impacto ambiental de las entregas. Es por esto que nos enorgullece ofrecer entregas cada vez más sustentables.

Para ello se combinan factores que involucran la destreza en la planificación de rutas, e inversión en tecnologías renovables. Las ubicaciones centralizadas de recogida y entrega en nuestros puntos logísticos. La tecnología de optimización de rutas que reduce la cantidad de paradas de entrega que hacen nuestros conductores, disminuye el uso de combustible y las emisiones.

Por otro lado, Encargo invirtió en la compra de vehículos eléctricos para las entregas de mercadería liviana y semi-pesada dentro del departamento de Montevideo. Ya hemos recorrido más de 10.000km realizando entregas en todos los barrios, y de esa manera estimamos nuestro ahorro de emisiones de CO2 corresponde al 20% de nuestra actividad total.

+10.000

kilómetros

Realizando entregas dentro de Montevideo con nuestra flota eléctrica.

20%

ahorro

Del total de nuestra actividad, el 20% corresponde a envíos realizando en forma sustentable.

Nuestro compromiso ambiental es claro.

Un plantín con tierra entre dos manos.

Sin duda que el compromiso de la empresa con el medio ambiente es claro y que también se hace presente en otras acciones que a diario suceden en la empresa y de las cuales tú también puedes ser parte (Programa PETs).

Con esto además ofrecemos un servicio que es coherente con una tendencia que se viene expandiendo a prácticamente todas las industrias del país; moda, comida, reciclaje, etc. Nuestro modelo de negocios enfocado en la responsabilidad social y ambiental, nos convierte en el socio indicado para que vuestra empresa. Llegó el momento de involucrar dentro de la cadena logística, un proveedor comprometido con el medio ambiente; somos Encargo, tu aliado logístico.