Servicio de Encomiendas2021-08-11T20:59:43+00:00

Descarga tu etiqueta:   Paquete grande   Paquete pequeño

Servicio de Encomiendas

Envío de encomiendas a todo el país.
Consultá nuestros precios y tiempos de entrega.

¿Por qué elegir Encargo?

  • Contamos con una red de más de 60 agencias en todo el Uruguay
  • Despacho web: solicita el retiro desde tu hogar; pasamos a buscar tu envio sin necesidad que te muevas de tu casa. Consultanos por WhatsApp cómo solicitarlo.
  • Realizamos entregas de 24hs a 72hs dependiendo del producto y destino.
  • Envios contra reembolso: Brindamos la opción de pagar la encomienda una vez recibida por el comprador. Es decir, Encargo hará entrega de la mercadería y a cambio, quien reciba el paquete pagará el valor total de la compra + el costo de envío.
  • Tenemos experiencia en envíos de encomiendas a todo el país.

    En Encargo enviamos tu encomienda hasta donde quieras. Ofrecemos un servicio de envío de paquetes, distribución postal y cadetería, en forma segura, confiable y ágil. Haz clic aquí para conocer la lista de clientes que confían en nosotros.

  • Entendemos la importancia de tú encomienda.

    En Encargo comprendemos la importancia de tu envío. Nuestra misión principal es cumplir con los plazos de recolección de tú encomienda y cumplir con el tiempo de entrega. El estado de la mercadería también importa: brindamos servicio de embalaje en caso de necesitarlo.

  • Seguimiento de tu envío en tiempo real.

    Empleamos una tecnología de rastreo de encomiendas que permite conocer de manera exacta, la ubicación en tiempo real de tu envío. Este servicio también cuenta con avisos de confirmación de entrega, así como de datos y firmas de quien recibió la mercadería; todo en la web.

  • Encargo se compromete con el medioambiente: Programa Encargo de Transporte Sustentable. Contamos con una flota de vehículos eléctricos para realizar envíos dentro de Montevideo. Este es uno de los varios puntos que componen este programa; conocé los detalles haciendo clic aquí.
  • Medios de pago para el envío de tu encomienda.

    Tu empresa o tu cliente podrá realizar el pago mediante cualquier tarjeta Oca, Visa, Mastercard, débito o crédito.

Preguntas frecuentes

¿Dónde encuentro el tracking number o número de rastreo?2021-05-29T14:03:56+00:00

El comprobante de rastreo está incluido en tu recibo de pago. Si no encontraste este número, contactános así podemos ayudarte.

¿Debo embalar la mercadería que voy a enviar?2021-06-14T12:00:04+00:00

Se debe embalar la mercadería para que podamos transportarla sin riesgo de daños. Sugerimos utilizar cartón en pos de asegurar una protección completa.

¿Qué tipo de mercaderías se pueden enviar?2021-05-29T14:01:00+00:00

Podés enviar cualquier tipo de producto siempre que no supere los 30 kg por bulto o que no exceda los 3 mts de longitud. Si tenés consultas respecto a la características de tu envío, escribínos al Whatsapp.

¿Cómo son los pasos del envío?2021-05-29T13:58:39+00:00
  1. Coordinación y despacho: llevá tu mercadería a cualquiera de nuestras agencias o podés solicitar el retiro a domicilio.
  2. Prepará la mercadería: Asegurate de embalar tu envío correctamente y de conseguir una caja en buen estado. Descargá la etiqueta aquí para completar los datos del envío. También podés solicitar nuestro servicio de embalaje a un costo muy bajo!
  3. Pago, retiro de tu encomienda y envío: Luego de confirmar el método de pago, te proporcionaremos un recibo y un número de rastreo.

¡Consultanos al Whatsapp!

Encargo está evolucionando.

Si queres saber más sobre nuestros servicios, dejanos tus datos y te contactamos a la brevedad.

Gracias por tu mensaje. Nos pondremos en contacto a la brevedad.
Hubo un error al enviar tu mensaje. Ponte en contacto al 097 823 800