¿Estás buscando un socio para alcanzar tus metas de sustentabilidad?

ENCARGO es pionero en logística VERDE.

Alineados con los Objetivos para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, en Encargo nos proponemos metas para lograr un impacto positivo en la sociedad a través de nuestra actividad comercial. Combatir el Cambio climático, a través de la incorporación de tecnologías innovadoras en materia de eficiencia energética, que repercuten también en cadenas de suministro y consumo más sostenible y el impacto en las personas, dentro y fuera de la organización.

Creemos que es nuestra responsabilidad con la comunidad, dar ejemplo en nuestra industria y ser un líder en sostenibilidad, reduciendo el impacto ambiental de nuestras operaciones en todo el país. Hemos redefinido nuestra logística, procesos, y flota, con el objetivo de lograr la neutralidad la huella de carbono de nuestras actividades.

El servicio logístico es una pieza clave en la cadena de suministro de su empresa o e-commerce, tanto en el almacenaje como su distribución. Actualmente el mercado carece de opciones que combinen la eficiencia y responsabilidad con el entorno a la hora de prestar éste tipo de servicios. Encargo se ha reinventado para poder ser un proveedor alineado con sus objetivos de responsabilidad social y medioambiental.

Integrar en su cadena de distribución una empresa que cuide su marca, multiplica el impacto positivo de su empresa, y es un factor clave para lograr diversas certificaciones de responsabilidad social (Empresas B, Fair Trade, Orgánicas).

¿Quieres ser parte del cambio? Contáctanos para conocer como participar activamente o para conversar con uno de nuestros asesores

Contactános